“… que voy a contar… nada más acercarme a Carme, la bofetada es …”

Crónica de una salida sobre-patines 

PORTIXOL-CIUDAD JARDIN-PORTIXOL                     

Me reúno en la tienda de alquiler  con Sara y Andrés , afuera está Carme custodiando el coche. Esperamos a que nos atiendan. Sara tiene un poco de miedo, sus patines se deslizan mucho dice y eso que está sentada. Una vez adquiridos nos reunimos con Carme y nos vamos a la zona del ancla en Portixol. Ahí está Paloma.

Nos cambiamos el calzado, nos ponemos las protecciones y una vez listos llega Santi. Es cómico ver a Sara como es literalmente llevada de la mano por Carme y Paloma.

Estoy un poco cansado por la btterada de ésta mañana, el gemelo está agarrotado. Y que voy a contar… nada más acercarme a Carme la bofetada es genial, me caigo llevándomela al suelo y con mala fortuna que cae sobre mi pierna, no somos “nadie” digo. Y eso al comenzar.

Como de costumbre nos dirigiremos a Ciudad Jardín y retornaremos.  Rafa ”Xots” y su mujer, Xisca, se reunirán en breve.

Intento estar centrado, Andrés sigue con sus piruetas y las madonas se encargan de Sara, parece una viejecita que no se puede sostener por si sola. Mientras por detrás se acercan presurosamente y con alevosía Rafa “Xots” y Xisca.

Una vez reunidos cada uno practica lo suyo, avanzamos un poquito cada vez. Practicamos los descensos, como frenar, los giros y otras piruetas.

Al llegar a Ciudad Jardín, tenemos que pasar por un puente, cada uno a su manera. Curioso como Carmen y Sara, “pasito a pasito” como dice la canción, lo cruzan.

Hace un viento incómodo, desplazando la arena hasta la calle. Recorremos unos cientos de metros y al volver nos encontramos con otros compañeros. Nos paramos, hablamos, presentamos, etc… Nos despedimos, volvemos a pasar por el puente, otra vez con las piruetas, pero… aja!!, aquí Xisca es lista, se descalza y lo cruza descalza, así no vale.

Durante el regreso Sara ya se defiende mucho mejor, seguimos practicando piruetas. Al poco otros amigos hacen acto de presencia. Cháchara y cháchara… bla, bla, bla,… pero el tiempo corre y el alquiler también. Al llegar al parking, aparece un cochecito de bebé, de quien será? El futuro campeón sobre patines es hijo de Rafa “Xots” y Xisca. Pues una foto con sus papis para la posteridad.

Cansados pero contentos nos despedimos hasta la próxima semana. Desearles un buen viaje a Sara y Pere,  se van a Irlanda de viajecito.  Bona sort.

19 de abril de 2008

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, sobre patines y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s